miércoles, 4 de julio de 2007

Momentos de Nostalgia: Max Mix

En esta época de constantes revival’s (que si todas las bandas míticas, tipo The Police, vuelven a irse de concierto; que si se vuelve a editar el tebeo “Don Miki”, que si Locomia vuelve a torturarnos con los abanicos de los cojones, …) ahora ya el remate es el retonno del … Max Mix!! Evidentemente, y como siempre, los más jovenzuelos del lugar no sabrán de que estoy hablando (algún jovenzuelo leerá este blog? sí, las ganas …), pero los más puretas recordamos con más o menos cariño esta legendaria saga de mezclas de la casa Max Music. Iniciada por Javier Ussía y Mike Platinas (mezclando los dos primeros volumenes), fueron Toni Peret y Josep Mª Castells los que encumbraron la saga realizando las mezclas de los volumenes 3 a 12, incluyendo las dos entregas del volumen 5 y el Max Mix Collection, un mix-de-mixes de los 6 primeros volúmenes (vaya trabalenguas, eh?). Ahora Blanco y Negro, “rival” en su momento en esto de los mixes con su saga “Bolero Mix”, retoma la marca Max Mix y cede los bartulos a Javi Villegas y Tony Postigo, con la colaboración de DJ Tedu.

Os adelanto que yo ya he encargado mi copia del (nuevo) Max Mix y tengo unas ganas de tenerlo que hasta yo mismo me sorprendo. Mu’friki? Sí señor, con un par!







Y para rematar la entrada nostálgica, EL anuncio del momento. Disfrutadlo…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tiempos. Aun me acuedo de cómo mataba hormigas de campo como un Freak pero sin poderes (no como los de Héroes) mientras los enrollaos del insti se iban a la disco. Mu bonito el anuncio de la coca cola. Lo malo es que ahora también invadan anuncios los blogs..lo que faltaba...

Anónimo dijo...

por aquel entonces yo tenia unos 8 años y recuerdo que se izo un pequemix con canciones infantiles de la epoca, como los esnorquels, el equipo a, david el gnomo y mucho mas, si alguien lo tiene por favor, que se ponga en contacto conmigo. mi direccion es yrunmix@hotmail.com