miércoles, 18 de julio de 2007

DC nos endosa otra Crisis (y van ...)

En DC se deben creer que todo el monte es orégano o directamente que todos somos gilipollas. Porque después de todas las (sagas de) crisis que se curraron en la silver age, después de la “Crisis en tierras infinitas” y después de la “Crisis Infinita”, ahora nos presentan … “Final Crisis” (visita Newsarama para ver la mini-noticia). Uno podría pensar que con la palabara ‘final’ en el título ya no van a darnos la tabarra con más sagas, pero uno ya es perro viejo y acaba por no creerse ná de ná. Y es que el jugar con las palabras nos puede garantizar sagas DC para toda la eternidad: “Ultimate Crisis” (la crisis refinitiva), “Motherfucker Crisis” (la crisis tu-puta-madre), “Crisis? What Crisis?” (homenaje a Supertramp), “We’re sorry but… Another Crisis!” (lo sentimos pero… Otra Crisis!), … Ah! Y lógicamente, después de cada saga “el universo DC no volverá a ser el mismo…”. Uuhh!! Que miedo!!

2 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Yo hace tiempo que paso de las mega sagas sean DC o Marvel. Aunque las primeras sean todavia más liosas.Y al final en el caso de las que publica planeta ahora mismo,todo pa volver a los origenes de los personajes una vez more.

nexus6cat dijo...

La "Civil War" de la Marvel (leídos los 2 primeros números) está entretenida (muy poco creíble, pero entretenida).
La "Crisis Infinita" de la DC es una chapuzilla que sirve para releer "Crisis en tierras infinitas" y comprobar lo bien hecha que está.


La Guarida del Replicante
http://nexus6cat.blogspot.com/