martes, 12 de junio de 2007

Indiana Jones y la maldición de la arruga

Pues no, no me he morido. Sigo soñando con ovejas eléctricas pero la pereza más absoluta se había adueñado de mi (de ahí lo de las susodichas ovejas …). Pero que nadie se me preocupe: i’m back!! (ya’toi aquí, releñe!!). Todo sea para que el Taradete pueda plagiarme alguna que otra entrada

Leyendo que te leerás descubro la (apasionante? decepcionante? meimporta un güevo y la yema del otro?) noticia de que que esta vez Indy se va de marcha sin su papixulo, úsease, Sean Connery. Ohhhh!!! Que pena, penita, pena más gorda. Se ve que el Connery después del ostiazo que supuso “La liga de los hombres extraordinarios” (rodaje mu’conflictivo incluido) ha mandado a tomar viento fresco a estos del cine y a Lucas / Spielberg les habrá dicho que vale, que gracias pero que se la suda esta cuarta entrega. Si es que tiene un carácter este señor escocés …

A nadie se le escapa que esta nueva aventura de Indy puede ser una maravilla (como las anteriores entregas) o una gran decepción (como la nueva trilogía de Star Wars). Veremos… Lo que habría que ir pensando es en darle el Oscar a mejor maquillaje a la peña que se encargue de hacernos creer que abuelete Ford es un machote capaz de todo. No teneis currele ni ná!! Lo tranquilos que se habrán quedado cuando les dijeron que el Connery no participaba en la pinícula…

Harrison Ford antes de la sesión de maquillaje


Harrison Ford y un señor de Cuenca después de la sesión de maquillaje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me seas gafe!! Si las 3 de Indiana Jones son buenas, la 4rta tambien! Y Star Wars ni mencionarla, más miro las nuevas más obsoletas me parecen.

ElRinconDelTaradete dijo...

Si los apañoles han logrado transformar a Tony Leblanc en una viejecita irreconocible en Torrente3, ¡que no conseguiran los americanos a la inversa!