miércoles, 30 de mayo de 2007

Toma arte: Picasso con el rabo al aire!!

Me pasan la siguiente noticia (zenkius, kramm!!) sobre la denuncia que le ha caído a un dibujante (Nick Bertozzi) porque un padre gilipollas ha descubierto que su (inocente) hijo hojeaba un cómic, del susodicho autor, en el que se le veía el ciruelo a Picasso (el pintor, no el coche). Ante noticias como esta uno intenta sacarle el jugo para ser lo más graciosillo posible pero la denuncia es tan absurda que te descojonas con solo leerla!! Yo creo que el hijo, de aquí unos años, se dará cuenta de la clase de majadero que tiene como padre y le pillará una depre de caballo. Ellos verán...

Desde este humilde blog recomendarle a todos los trogloditas (como el de la noticia de marras) que nos hagan un favor a la humanidad y que al menos no se reproduzcan.

Y de postres tres recomendaciones para mentes obtusas…

Adam Hughes

Ralf König

Frank Cho

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que todos los hombres sois iguales... solo pensais en eso!!

ElRinconDelTaradete dijo...

Estimado nexus6cat:
¿Como puedes decir que nos interesa lo mismo? por favor....
Es lo malo de ir con poco tiempo al badulaque, con los discos y las foticos. Normalmente cuelgo el articulin y aluego miro tu guarida. ¡Cachis en la mar! De todas formas... ¿que me dices del pobre Teletubbie?.

Anónimo dijo...

Pues no esta buena ni na la Shanna del Cho!Que me salve ella y no un tipo con taparrabos

nexus6cat dijo...

Digo yo que al Teletubbie gay le molaría pasar una noche de sexo y perdición con los 3 maromos-marcapaquetes-con-taparrabos coleguillas del König,no?

La Guarida del Replicante
http://nexus6cat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Fijo que papi yanqui, se va el sabado al campo de tiro con el crio y el domingo pasa por la bicaria a confesar. Y con el perdón divino a casa a hincharse de chuletas y salsa barbacoa.

Luego el niñito de marras se carga a 33 en cualquier super o universidad y todos a llorar.

Si es que están acabaos estos yanquis.

Kramm

Anónimo dijo...

Ande andara el replicante? Chaval que hace una semana que no actualizas !!! Eso no puede ser que el taradete se va a quedar sin ideas para copiar !!