martes, 26 de junio de 2007

¡Que vuelve "Don Miki"!


Vía La Cárcel de Papel leo la buenísima noticia de que Planeta volverá a publicar cómics Disney, recuperando las fantásticas historias ‘made in Italy’. Copio y pasteo el comunicado:

Editorial Planeta DeAgostini se complace en informar a todos sus lectores de que a partir del próximo mes de noviembre de 2007 pasará a editar y publicar en España los cómics de la factoría Disney, la editorial de cómics más grande del mundo.

Por el momento podemos anunciar dos títulos dentro de la línea Buena Vista Lab, Alias de Pierluigi Cothran y Alberto Ponticelli y el manga de Pesadilla antes de Navidad de Jun Asuka.

Los amantes de los clásicos disfrutarán con los volúmenes temáticos de Don Miki, protagonizados por el ratón más famoso de mundo. Este primer número, guionizado por Tito Faraci y dibujado por Giorgio Cavazzano, está dedicado a la serie negra. Pero que los fans de Don Miki no desesperen, porque muy pronto Miki volverá a estar entre nosotros…

Y como no podía ser de otro modo, en el Salón del Manga de Barcelona editamos la primera serie de nuestra línea manga; y qué mejor título que Kingdom Hearts Final Mix, la adaptación del famoso videojuego que combina los protagonistas de Final Fantasy con los personajes más famosos de la factoría Disney.

¡¡Ya tardan en sacar un especial Patomás!! Joer, no hay nada como recuperar los clásicos de nuestra más tierna infancia...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah Don Miki !! Solo faltan que editen la enciclopedia de los jovenes castores!!

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues ya era hora. Aun atesoro mis Don Mikis y ,como no, los tres especiales que saco Montena de Patomas .Lo que no entiendo es como no lo ha publicado Panini siendo de Italia. Tal vez tuvieron malas experiencias con el genial e injustamente mal promocionado (empezando por el formato / precio) Ratman. Que bueno era lo poco que pude leer. También te informo que junto con el diario As y por un euro más, la semana pasada daban 3 tomos de clásicos del cómic: pato Donald, Miki, y Goofy con articulos e historias clásicas y modernas. El de Miki llevaba una aventura en b/n homenaje a Casablanca. Los tomos estaban muy bien. Un buen trabajo de estudio Fénix.

nexus6cat dijo...

Leñe, pues no tenía ni idea de esa promoción del diario AS. Mecagüen en los mengues!!!

La Guarida del Replicante
http://nexus6cat.blogspot.com/

Buho Fogrupa dijo...

Uhh loco!!!
Yo lo tengo también el Nº1... QUE REFRUTAAAAAAAA

CHIQUITINA!!!
LA BIBLIOTECA DE LOS JÓVENES CASTORES!!!!

ME MUEROOOOOOOOOOO...

Anónimo dijo...

Con la riada de este fin de semana en Alicante he tenido que tirar mas de 200 don miki que los guardaba para mis hijos. Espero los publiquen para volver a conseguirlos.