lunes, 2 de abril de 2007

¡Mamá, una vez fui artista!-¿Qué fue de …?

Hay que reconocer que todos tenemos la curiosidad de saber que fue de aquel actor (Gary Coleman) o de aquella actriz (Cicciolina) o de aquel armario ropero (Steven Seagal) que tuvo un breve instante de gloria a los ojos de nosotros los frikis de buen corazón. No hablo de grandes estrellas como las antes citadas (ejem, ejem, …), si no de aquella gente que vimos en un par de pelis y luego si te he visto no me acuerdo. El cine de género (terror, CI-FI, fantasía) es terreno abonado para encontrar gente que tenía que ser y al final pues no fue (toma trabalenguas chorras!).

Así pues, La Guarida del Replicante,en su constante afán de convertirse en un referente para todos aquellos que no tienen nada mejor que hacer (y con la sana intención de llenar el blog con el máximo de datos inútiles), se enorgullece en presentar su nueva sección (redoble tamboril, please):

¡Mamá, una vez fui artista! – ¿Qué fue de …?

La primera víctima de nuestra sección será esta moza. Seguro que a más de uno ni le suena. No, si ya sabía yo que esta sección no iba a colar…
De aquí un par de días, más!

No hay comentarios: