miércoles, 4 de abril de 2007

¡Mamá, una vez fui artista! – Lisa Wilcox

Lisa Wilcox. Ese es el nombre de la primera “homenajeada” en esta fantástica sección. Para los muchos fans que en su día tuvo el bueno de Freddy Krueger, alguno recordará el personaje de Alice Johnson en “Pesadilla en Elm Street 4” y “Pesadilla en Elm Street 5”, uno de los pocos que sobrevivía de una entrega a otra (y no salió en la sexta por el motivo que fuera, porque al final de la 5 tampoco cascaba la jodía!). Alice se convertía así en un personaje relevante en la Saga de Elm Street y Lisa en un rostro que uno creía que sería un referente en el género. Pero …
Otros “logros” en la carrera de Lisa son haber aparecido en un capítulo de Star Trek-The Next Generation (lo cual ya te garantiza una porción de cielo friki) y haber participado en una peli, “Watchers Reborn” con Mark Hamill (sí, el Luke Skywalker, otro buen ejemplo de promesa sin carrera). Y poca cosa más. Basicamente musha tele y para de contar.


¿Y qué hace actualmente la buena de Lisa? Pues en su momento se hizo amiguita de otra prota de “Pesadilla 4”, Tuesday Knight, y en el año 2000 crearon la empresa Toe Brights dedicada a crear joyería en general y, en particular, para los dedos de los pies (no, no es broma!). Y bastante bien que les funciona! En su potita página web nos muestran las diferentes celebridades que lucen sus diseños y todas parecen mu’felices (será porque llevan un anillo en el dedo meñique del pie izquierdo? podría ser …).

Otro día, más!

1 comentario:

Anónimo dijo...

buee ahoraa deben ser re viejass pero como estaban en las pelis me las garcho hasta la lunaa