martes, 15 de mayo de 2007

El Capitán (por fín!) se va al cine

Me comentan que se ha hecho público el poster de la película del Capitán Trueno y, lo más atractivo, el primer teaser, primicia que se ha reservado el Festival de Cannes pero que ya podéis ver en la página del diario El País. Una vez visto el trailer, no tengo aún muy claro que saldrá de esta aventura. Recordemos que trailers molones los hay a patadas y que incluso algunos frikis han montado trailers falsos de pelis de Batman y/o Supermam que han resultado más atractivos que algunas pelis de los susodichos maxotes. Comentario malicioso: ¿dónde está el nombre de Ambrós cuando hablan de los creadores del personaje? Comentario malicioso2: ¿”Thunder Captain”? Suena pelín cutre, ¿no?

Recordar que en su momento Juanma Bajo Ulloa se iba a encargar del proyecto (de la mano de Filmax) y que incluso promocionó la peli (inexistente) en el Saló del Còmic de hace algunos añitos. El reto sería que le dieran la peli a Almodóvar. ¿Argumento? El Capitán es un antiguo marinero (mu’querido por todos) que tiene dificultades al caminar desde que su padre le diera una ostia de chico por cambiar el canal cuando daban el “Un, dos, tres”. Con sus amigos de infancia, Goliath (un travelo con exceso de hormonas) y Críspin (un autista con el síndrome de Joselito), se dedican a ayudar a la gente del barrio de Los Moros. Para el Capitán, su objetivo en la vida es conseguir mojar con la Sigrid, un guiri de intercambio que se quedó a vivir en España cuando probó la tortilla de patatas. Y si queréis sigo …

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que no lo vea no me lo creere, que aluego siempre pasa lo mismo. Aun tengo el poster del escudo colgado en mi galeon firmado por el juama ese.

nexus6cat dijo...

Pozí! Muxo trailer pero tiene pinta de que sólo han rodado eso, el trailer! Veremos...