martes, 8 de mayo de 2007

David Hasselhoff: gritis jits (úsease, greatest hits, leñe!)

Bueno, pues viendo que el vídeo de ayer consiguió la cifra record de 10 visitas (olé, olé!!) y previendo el gran interés que este monstruo de la interpretación despierta allá por donde fuere, hoy seguimos con el amigo David Hasselhof.

Para los más puretillas (como un servidor) Hasselhof siempre será Michael Knight, el chulapo más macarrilla que ha pario madre, un mega-crack marca-paquetes que combinaba (sin pudor alguno, oiga!) camisas compradas en el mercadillo de los sábados con su eterna chupa negro, la cual que tenía más roña encima que la del Murdock de El Equipo A (otro serie a comentar más adelante). El que podría considerarse el precursor del tuning, era un apuesto defensor del bla, bla, bla, que siempre ganaba a los malos, se marcaba unos diálogos de infarto con Kitt y, además, se beneficiaba a la/s chica/s de turno (nunca se vió graficamente, pero me apuesto mis muñecos de Star Wars a que es verdad); resumiendo: un ejemplo a seguir.



Y para los no tan puretillas, siempre será Mitch Buchanan, el patriarca de toda la fauna siliconada de Baywatch. Mucha playa, mucho argumento (?), mucha cancioncilla petarda, pero lo que todos recordamos de la serie son los paseillos a camara lenta de cualquiera que tuviese la genial idea de correr por la arena (y digo yo, ¿no les quemaba los pies?). El Buchanan no era mal tipo, pero era un pelín ahuevao. Ahuevao porque llegar a pasar un día por la playita esa el bueno de Michael Knight y te monta una orgía que se cepilla hasta al vigilante ese del bigote!




Como colofón final, dos muestras de las habilidades (¿?) musicales del muchacho y, lo más importante, su enorme capacidad para la auto-parodia. Incluye papada pellejilla de regalo. Si es que es mu’majete el Hasselhof este… Ah! Y de regalo, visitad la página oficial, la del actor más más visto del mundo. Sin palabras ma dejaó!! Otro día, más!



1 comentario:

Anónimo dijo...

ay, cuando yo le deje estaba en la cumbre, yo le di todo y mira como a acabado. Menos mal que vuelve a mi con mi nueva pelicula ¡lo sacare del atolladero!, pues no era mal chico el macarrilla.. Por otro lado a ver cuando ruedan Los Vigilantes de la Playa la unica peli que se rodara integramente en camara lenta y asi podremos admirar tambien sus piernas de palillo, a parte de todo el elenco femenino!Pues ya esta, me voy para la Fundacion para la ley y el orden a que me echen gasolina.