
Bueno, pues viendo que el vídeo de ayer consiguió la cifra record de 10 visitas (olé, olé!!) y previendo el gran interés que este monstruo de la interpretación despierta allá por donde fuere, hoy seguimos con el amigo David Hasselhof.
Para los más puretillas (como un servidor) Hasselhof siempre será Michael Knight, el chulapo más macarrilla que ha pario madre, un mega-crack marca-paquetes que combinaba (sin pudor alguno, oiga!) camisas compradas en el mercadillo de los sábados con su eterna chupa negro, la cual que tenía más roña encima que la del Murdock de El Equipo A (otro serie a comentar más adelante). El que podría considerarse el precursor del tuning, era un apuesto defensor del bla, bla, bla, que siempre ganaba a los malos, se marcaba unos diálogos de infarto con Kitt y, además, se beneficiaba a la/s chica/s de turno (nunca se vió graficamente, pero me apuesto mis muñecos de Star Wars a que es verdad); resumiendo: un ejemplo a seguir.

1 comentario:
ay, cuando yo le deje estaba en la cumbre, yo le di todo y mira como a acabado. Menos mal que vuelve a mi con mi nueva pelicula ¡lo sacare del atolladero!, pues no era mal chico el macarrilla.. Por otro lado a ver cuando ruedan Los Vigilantes de la Playa la unica peli que se rodara integramente en camara lenta y asi podremos admirar tambien sus piernas de palillo, a parte de todo el elenco femenino!Pues ya esta, me voy para la Fundacion para la ley y el orden a que me echen gasolina.
Publicar un comentario