jueves, 22 de marzo de 2007

Kyle, macho, o espabilas o me duermo...

Así se me quedó el cuerpo después de ver el segundo capítulo de “Kyle XY”. Dios!! Que aburrimiento!! Si no pasó nada!! Y de regalo un intensivo de ñoñerías familiares durante todo el capítulo: el padre todavía más calzonazos (es posible?), la madre que no no da un palo al agua (y eso que teóricamente tiene un trabajo remunerado, oiga!), la hija que tiene un (casto y recatado) picor al que no puede dar salida, y (mi favorito) el hijo empanao de la vida que, constantemente, da el punto cómico (??) de la situación. Lo dicho: mu’aburrido.

O espabilan y explotan los aspectos más “fantásticos” de la serie o los miércoles creo que toca peli en DVD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún no he visto el segundo capítulo, pero el primero ya olía a familia tipo Alf pero con menos gracia. Tiene la pinta que no van a explotar la vena interesante del argumento y se van a quedar en el rollo familia con elemento extraño tan explotado en otras series.

Por cierto, no sabía que me habían sacado una afoto mientrás veia la tele.

Anónimo dijo...

Joé, no me digáis eso que todavía lo tengo que ver... Démosle una oportunidad, por "ahí afuera" el éxito ha sido importante, esperemos que remonte. A mí Heroes no me absorvió hasta el 4º capítulo o así...

nexus6cat dijo...

Pues después de ver el tercer capítulo (motivo de un futuro post durante esta semana) la verdad es que no apetece mucho el seguir la serie. Mu'ñoña!!