miércoles, 14 de marzo de 2007

Canal Sci-Fi: Hoy empieza "Kyle XY"


Pues hoy toca estreno en el canal Sci-Fi (Digital+, Imagenio, OrangeTV y Superbanda): Kyle XY. Esta noche a las 22:00h capítulo piloto de esta reciente serie que tanto éxito ha cosechado en USA. Premisa argumental: la historia arranca con el descubrimiento de un joven (aparentemente) amnésico (al que bautizarán con el nombre de Kyle). Entre otras “peculiaridades” la gente que lo recoge descubre que Kyle no habla (al menos inicialmente), que actua como un recién nacido, experimentándolo todo como si fuera la primera vez, y (tachán, tachán!!) que no tiene ombligo (ale, a tomar viento fresco todo lo que me explicaron sobre el parto!!!). A partir de aquí, y para no enrollarme mucho más, hemos de suponer que irán planteando misterios misteriosos: ¿quién es Kyle? ¿De dónde procede? ¿A qué dedica el tiempo libre? Intrigante, verdad?

Por último, deciros que Cuatro (el canal de televisión, no el número) también ha comprado esta serie. Fecha de emisión: próximamente.

Mañana, ya si eso, os cuento una miaja más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se sabe si esto es original o viene de algún libro, comic...?

Anónimo dijo...

Por cierto que lo de XY suena a canal porno homosexual, lagarto, lagarto...

nexus6cat dijo...

Pues si mis fuentes son fiables (que frase +xula pa'decir que lo has mirado por Internet...) esta serie NO se inspira directamente en ningún otro material.