martes, 6 de noviembre de 2007

Por Crom!! Conan vuelve el 2009!?

Nos dicen que el 2009 se estrenará una nueva película basada en Conan, gentileza de Millennium Films y que esta vez será más fiel al espíritu de la creación de R. E. Howard (fuente: ComingSoon). Bueno, haremos ver que nos lo creemos porque la verdad no sería la primera peli que tan sólo se queda en el cartel y no llega a estrenarse (ejemplo patrio lo tenemos en la fallida aventura de Juanma Bajo Ulloa en llevar a la gran pantalla al Capitán Trueno; será esta segunda tentativa la refinitiva?).


Volviendo a Conan, esperar con ilusión una posible nueva aventura cinematográfica después del pestiño televisivo de hace unos añitos y confiar en que los efectos especiales y otros delirios digitales (característica de demasiadas pelis de género actuales) sean sustituidos por un guión potente y buenas escenas de acción (amén de un prota de nivel).


Aprovechar esta noticia para recordar las 2 aventuras previas protagonizadas por el Chuarchi y que, especialmente la primera, son un buen ejemplo de pelis de aventurillas. Mención aparte la banda sonora de Basil Poledouris: impecable!


Y como colofón, un recuerdo también para "El guerrero rojo" (Red Sonja), patético intento de convertir a Brigitte "Melonas" Nielsen en la encarnación de nuestra guerrera pelirroja favorita y que contó con la participación del Chuarchi interpretando a un Conan-no-oficial (para ahorrarse los derechos digo yo). Sólo recomendable para muy fans del género de espada y brujeria (presente!!!!).


Un buen motivo para ir a cualquier Salón del Cómic

Otro día, más!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si llegará a buen fin, pero si es así, que sea buena por favor.

Conan merece lo mejor !!

Me pido foto!! Más bien, sesión de fotos !! Con la "Red Sonja de salón comiquero".

nexus6cat dijo...

Todo un descubrimiento la muxaxa, eh? Habrá que hacer un monográfico tal vez? Mmmmm...


La Guarida del Replicante
http://nexus6cat.blogspot.com/

ElRinconDelTaradete dijo...

Una buena foto de una buena aspirante a Red Sonja si señor. Aunque no creo que este tratando con mucho cuidado la figurita de resina numerada y objeto de coleccionista, pero bueno se le puede perdonar por que va bien vestida.
La segunada peli de Conan tambien tuvo un presupuesto de risa y claro unos efectos de lo mismo. Aunque Arnold conseguia salvar el producto.Y lo mejor fueron la oleada de peliculas de serie B que hubo en los ochenta a raiz de estas dos.
¿pero bueno tu blog se cierra y se abre por arte de birlibirloque?

nexus6cat dijo...

taradete: la fiebre de bloguear es lo que tiene. Antes me pongo a decir que estoy muy liado, antes me entran ganas de colgar cosillas! Es grave doctor??


La Guarida del Replicante
http://nexus6cat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No soy amante de escribir en los blogs estos pero lo del Guerrero rojo ma tocao. Con muy pocos años entre en el cine de mi pueblo a ver la sesión doble del sabado 16h. El guerrero Rojo y otra. He de reconocer que la melena roja y las tetas de la Nilsen me dejaron ko. Salí del cine a las 00h. El domingo volví y repetí... Ahora comento de vez en cuando que sólo me he enamorado una vez viendo a una que sale por pantalla, ante el choteo general al nombrar a la actriz, pero si en vez de reirse la gente la viera ...

Unknown dijo...

Yo cómo autentico frikie de la espada y brujeria, me encantó red sonja en su momento, la volví a ver hace poco y pierde, pero sigue siendo entretenida. Eso sí Conan, es de lo mejorcito, la primera, la segunda no me gustó demasiado. La banda sonora, cómo bien dices, es de mis favoritas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo de comics la verdad poco se..
Pero Conan el Barbaro para mi es parte de mi vida, la vi la primera vez con mi padre a eso de los 10 años , y me encantó.
Cuando vi la segunda me gustó, pero no era lo mismo.Parecen dos peliculas totalmente distintas, la segumda solo busca entretener y solamente se centran en buscar lo que Tharamis pide a Conan..
Mientras que la primera narra todo tipo de hechos y aventuras, además no tiene el contenido comico de la sengunda...
Las dos estan bien, pero la uno es la mejor..
Ahora bien, no se porque esperaron tantos años en supuestamente hacer la tercera entrega de esta saga,si otro ocupa el lugar de Arnold Schwarzenegger, yo lo vere como un invasor por asi decirlo... Admas hoy en dia, no hay actor con su fisico.
No se, pero creo que con la primera deberian averse extendido mas y ahorrarse la segunda, o ya puestos hacer una saga en condiciones y agasajarnos con la imagen de ver la corona sobre la agitada frente de Conan con su Valeria al lado.

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo con valkiria conan sera siempre arnold
Schwarzenegger.