viernes, 26 de octubre de 2007

Qué no hará un friki por demostrar su pasión!!

Tiene güevos la cosa que antes digo que no voy a actualizar muy a menudo y antes me veo llenando esto de entradas!! Corramos un (es)tupido velo por mi coherencia mental... Y ahora seguimos con nuestra programación habitual (?).


La semana que viene Salón del Manga "habemus", lo cual se traduce en tropocientas novedades que te obligan a hacer malabarismos financieros para poder pillarte todo lo que te gusta.
Pero lo que caracteriza a este Salón son los fans: esos 'otakus' capaces de todo por tal de demostrar su pasión por el manga y por el anime. Y eso me lleva (nada sutilmente) a Sexy Mafia, "un grupo de chicos y chicas que disfrutan bailando y haciendo cosplay de sus ídolos de Japón favoritos". Cierto es que cualquier medio de expresión artística es muy válido, pero la pasión (desmesurada pasión) de los 'otakus' siempre me produce una sonrisa (cuando no carcajada; oiga! que ver en un Salón a tios bien'peludos disfrazados de Sailor Moon es una invitación al descojone colectivo!!). Pero lo cierto es que los aficionados al cómic siempre son demasiado viscerales. A los 'gafapastas' no me los imagino disfrazados de Tintín al ritmo de una aria cantada por la Castafiore, pero no me negareis que pueden llegar a ser mu'plastas defendiendo algún pestiño de un autor tan minoritario que ni su madre sabe que su hijo dibuja tebeíllos (peaso frase más espesa, nor?).

¿Robin Hood? ¿Un elfo ecologista? Que enigma más enigmatico, verdad?

Bueno todo este rollo para que flipeis (o no) con estas coreografias.







Otro día, más!!

No hay comentarios: