jueves, 30 de agosto de 2007

El Jueves: ahora toca juicio oral!! (se admiten chistes...)

Pues nada, retomando nuevamente la (absurda) polémica sobre la portada de marras de la revista 'El Jueves' y después del secuestro, ahora toca juicio oral para los autores de la ilustación, los geniales Guillermo Torres y Manel Fontdevila. ¿Cómo sus habéis quedado? Yo aún lo flipo. Engancho la noticia para que alucinéis un rato:

Los jueces tienen demasiado tiempo libre

Así que cuando el caxondo juez del Olmo se va por ahí de veraneo (ojalá se le cuele una ameba en el bañador, oye!), le pasa los bartulos al simpático juez Grande-Marlaska para que remate las tonterías que el otro inició. Triste espectáculo este el de la portadita que al menos (siendo positivos) nos garantiza un especial Juicio Oral. Yo ya me lo voy reservando a mi kioskero de confianza.


Como siempre y ante todo, mi apoyo (si sirve de algo) a la gente de 'El Jueves'. Lo bueno de todo esto, es que hacía años que ya no lo compraba y ahora me he vuelto a aficionar. No hay mal que por bien no venga, que dirían nuestras sabias abuelas.

3 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

Es alucinante..Yo casi nunca he perdido el contacto con la revista el Jueves (una minima al mes simpre cae). Y se han publicado cosas más fuertes muchas más veces..lo bueno es que no las habia visto el Juez Dredd. Vaya pasta que van a tener que soltar por la tonteria....

nexus6cat dijo...

Amiguete taradete:

Habrás visto en 'El Jueves' de esta semana otro genial librillo (no apto para gente con problemas de vista). Esta semana: Genaro, la brasa en casa. Personalmente, buenísimo!!!


La Guarida del Replicante
http://nexus6cat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La multa que les han puesto es descomunal, que el Jueves no se forra de pasta como SI lo hacen los programas de corason o de "difamacion". A esos tendrias que caerles un buen paquete. Parece que los jueces no saben distinguir entre "animo jocandi" o el derecho a reirse ya las injurias. Como tampoco saben distinguir, ni los medios, entre el derecho a informar y el inexistente derecho a difamar.

Con "el tomate" no se meten...¿le tienen miedo?